"Soy Valiente" Música y Teatro para Chicos

Después de 4 maravillosas temporadas de "Canciones para No Tener Miedo", llega de la mano de Valor Vereda el tan anhelado segundo espectáculo musical "Soy Valiente".

Una historia que recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

"Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz ya que nunca, nunca sale de la selva. Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo. Sin embargo un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, me voy a la ciudad, quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa". Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la ciudad y enfrentarse a nuevos miedos: a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor."

Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.

Estreno 7 de Mayo, sábados de mayo y junio 16:30 hs., recomendada para niños de 2 a 7 años, menores de 2 años no pagan. Localidades $150. Entradas en venta por www.plateanet.com o por la boletería del Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565 C.A.B.A. Tel. 4775-9010/4774-3712
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario