Gaturro, el Musical arranca su gira por el sur del país 

Luego del sensacional éxito recorriendo el país, Gaturro El Musical se renueva y empieza una nueva gira durante el 2016.

Despues de recorrer el país sumando más de 40 mil espectadores en distintos escenarios durante el año pasado, Gaturro y Ágatha se renuevan e invitan a toda la familia a divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la Música producida por Universal Music Argentina. Entre ellas se encuentran Chacatun, Mundo Gaturro, Piensa en mí, Adiós Señor Miedo, entre muchas otras. Iniciando la gira en mayo de 2016 ya tiene fechas confirmadas hasta julio.

Las próximas fechas en el sur son las siguientes:
  • 21/5 en Puerto Madryn – Cine Teatro Auditorium a las 16
  • 22/5 en Trelew – Teatro Verdi a las 18
  • 24/5 en Viedma – Centro Cultura de Viedma a las 18:30
  • 25/5 en Neuquen – Teatro Cine Espanol a las 15:30
  • 5/5 en Cipolletti – Teatro La Caja Magica a las 18:00
  • 26/5 en Villa Regina – Teatro Circulo Italiano a las 18:00
  • 27/5 en Cinco Saltos – Teatro Cine Español a las 15:30
  • 28/5 en Cutral Co – Centro Cultural Municipal a las 18:00
  • 29/5 en General Roca – La Casa de La Cultura a las 15:30
  • 4/6 en Resistencia – Auditorio Casa Del Médico 
  • 5/6 Roque Saenz Peña Chaco –  Teatro Español de Roque Saenz Peña
El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. 

Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar.

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos.  Es una producción de SDO Entertainment.


Sumate a la conversación: #Gaturro, el Musical llega al sur desde el 21 de mayo @mundogaturro @sdocompany
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario