Perro Azul, juegos y juguetes

Magalí nos presenta su emprendimiento Perro Azul, juegos y juguetes y nos cuenta: "Nuestro emprendimiento apareció con el nacimiento de nuestra primera hija, hace ya nueve años, y hemos encontrado en él, un "formato" donde se cruzan muchos de nuestros intereses, por ejemplo:
  • La CREATIVIDAD: Todos nuestros diseños son únicos y originales; no utilizamos imágenes estereotipadas ni de la tele.
  • Los OFICIOS "ANTIGUOS": Pintamos a mano, a pincel y trabajamos la madera (carpintería), pieza por pieza; además cosemos los estuches e imprimimos la gráfica (diseñada por nosotros), acá en lo que hemos dado en llamar nuestra "CASA-TALLER".
  • La EDUCACIÓN: Ambos tenemos experiencia en la docencia y en el trabajo con chicos (además somos padres, qué mejor y más completa experiencia?)
  • La CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL/SUSTENTABLE: actualmente, estamos reutilizando maderas desechadas por aserraderos y carpinterías de la zona.
  • La DEDICACIÓN por cada objeto , porque valoramos mucho el TIEMPO y nos interesa sobre todo la CALIDAD de los juegos y los juguetes
  • y el absoluto DISFRUTE, porque somos muy felices haciendo esto ( y siempre nos dicen que se nota y mucho)
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Que belleza los colores combinados, entre si y con las texturas! Increíble creatividad artística en cada objeto que permite jugar y disfrutar del arte.

    ResponderEliminar