Llegó YouTube Kids a Argentina

Hace pocos días te contamos sobre el nuevo buscador para niños de Google, Kiddle. Ahora te contamos que llegó a la Argentina, también de la mano de Google, la nueva app YouTube Kids. 

YouTube Kids es una aplicación gratuita para iOS y para Android., que contiene series para niños y  se adapta a las necesidades de consumo de la familia, haciendo la navegación segura, ya que no se pueden acceder a contenidos inapropiados desde esa plataforma. 

Contiene un temporizador con lo que se puede programar y de esta manera controlar y delimitar los tiempos en que los pequeños están conectados haciendo uso de la aplicación.

También se pueden establecer ajustes de volumen para evitar que el niño lo eleve mucho y pueda molestar.
Está diseñada exclusivamente para el uso de los más chicos de la casa, con el control de los adultos para mantener la seguridad de los más pequeños todo el tiempo. Además cuenta con una opción de denunciar contenidos que puedan considerarse inapropiados.

Al estar diseñada para niños contiene botones más grandes, con una interfaz de fácil desplazamiento y se la ha divido solo en cuatro categorías. Youtube Kid fue creada para que lo usen los niños pero también para la tranquilidad de nosotros los padres.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que interesante, aunque Agus y la tecnología, la supera todos los días! jaja Besito!

    ResponderEliminar