8 Juegos geniales para hacer en un cumpleaños

Si estás con la idea de armar el cumpleaños de tu hijo en tu casa, te compartimos 8 juegos divertidísimos para que puedas usar el día del festejo. Sin entrar en gastos desorbitantes se pueden armar estos juegos que los chicos disfrutarán a pura carcajada y con amigos.

Comer la dona
Se colocarán tantas donas como chicos haya a través de una cinta o palo, y sin usar las manos deberán tratar de comer toda la dona. El que primero lo haga, gana.

Manteniendo los dados
A cada niño se le dará un palito de madera en el que deberán tratar de colocar 6 dados apilados y evitar que se les caigan. El que los mantenga durante más tiempo ganará.

Pescadores
Con vasitos de papel prepararemos animales con orificios en la parte superior o a los costados. Los niños luego con una caña de pescar casera deberán tratar de pescar la mayor cantidad de animalitos que puedan. El equipo que más obtenga ganará.

Descubriendo el objeto
Con una cartulina, armaremos orificios tapados con papeles de colores, los cuales a su vez tendrán pequeñas bolsas con algún objeto que los chicos a través del tacto deberán adivinar de que se trata.

Derribando al rival
En equipos irán pasando de a dos participantes, que subidos a cajas y manteniendo una soga deberán evitar caer al piso. El primero que lo haga perderá.

Dinosaurio hambriento
Armaremos en un cartón el dibujo de un dinosaurio con la boca abierta. Luego los niños con pequeñas bolsitasr rellenas de arroz, deberán tratar de embocar para que entren dentro de la misma.

Embocar al garfio
Con diferente garfios armaremos una plataforma a la que los pequeños deberán tratar de embocar los diferentes aros. El equipo que emboque más aros ganará.

Derribar latas
Este juego es un clásico pero te proponemos una variante más divertida, en vez de tirar con la mano la pelota para derribar las latas, te proponemos que tomes unas medias can can, donde en uno de los pies colocaremos la pelota y la cintura de la media la colocaremos en nuestra cabeza. Con el movimiento de la misma tendremos que tratar de derribar la mayor cantidad de latas posibles. ¡Carcajadas aseguradas!



Imágenes: Pinterest
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario