Kiddle, el nuevo buscador para niños de Google

Descubrimos esta noticia a través del portal Genial, y quisimos compartirlo con ustedes porque es una herramienta que cada vez usan más los chicos y de la que está bueno que estemos al tanto.

“Si alguna vez revisaste el historial del navegador de tu hijo y de pronto descubriste algunos vínculos a páginas no deseadas, te tenemos buenas noticias. Google acaba de lanzar un nuevo buscador llamado Kiddle, el cual excluye la más mínima posibilidad de que tu hijo se tope con algún contenido para adultos cuando estás ocupado y no puedes vigilar la navegación de tu pequeño en la red.

Kiddle tiene las mismas opciones que Google pero adaptadas para los niños. Por ejemplo, en lugar del fondo blanco tiene un tema espacial con un robot. Las primeras tres páginas que arroja el buscador están destinadas para los niños. Las demás están más orientadas para una inteligencia adulta pero son filtradas.

Parece que Kiddle puede proporcionar a los niños todo lo necesario mientras que los padres pueden estar seguros de que no están viendo nada malo en la red. Claro que no puedes proteger a tu hijo de todos los peligros del mundo pero hay que intentar hacerlo. Más cuando incluso las empresas grandes aceptan el hecho y empiezan a ayudarles a los padres.”
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario