Ohana Eventos

El momento de los cumpleaños de nuestros hijos suele ser muy especial para toda la familia, así que estoy segura que este emprendimiento que les presento hoy les va a encantar.

“Mi nombre es Anabel Trigo, soy agente de viajes y siempre trabaje en turismo. Pero desde hace unos años, con el nacimiento de mis sobrinas más chiquitas, me puse a armarles las mesas dulces de los cumples, galletitas temáticas, cupcakes, golosinas y todo lo relacionado en un candy bar y la ambientación del cumpleaños.

Resulto que a las mamás de los compañeritos les gusto tanto que así arranco una cadena de pedidos. Esto me llevó a crear Ohana Eventos, un pequeño emprendimiento al que me dedico en mi tiempo libre, cocinando cosas ricas y bien caseras para cumpleaños, casamientos y todo tipo de evento.”

Por eso si quieren ponerse en contacto con ella pueden escribirle por WhatsApp al 15.6601.3191, además de seguirla en Facebook y en Instagram.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario