Empezó la votación para los Kids’ Choice Awards Argentina 2017

Nickelodeon Latinoamérica confirma  la séptima entrega anual de los Kids’ Choice Awards Argentina 2017 (#KCAArgentina), uno de los eventos más esperados por los teens & tweens donde ellos son los protagonistas. Desde el 24 de agosto, los más chicos podrán votar a sus favoritos de la lista de pre-nominados para las 22 categorías que se premiarán este año.

En esta edición, Nickelodeon incorpora cuatro nuevas categorías vinculadas a las nuevas redes sociales y los fans: Instagrammer favorito, Gamer favorito, Musically favorito y Mejor fandom. 

La instancia de prevotación estará abierta hasta el 19 de septiembre. El 20 de septiembre, se darán a conocer los 4 nominados finales de cada categoría, que podrán votarse hasta el 17 de octubre, día en que se cierran todas las votaciones.

Se puede votar a través de www.kcaargentina.com, la aplicación de Nickelodeon, Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada pre-nominado favorito. Pueden encontrar el listado completo de hashtags en www.trendybynick.com.

Este año, los KCA Argentina prometen muchas más sorpresas para los chicos y por supuesto, más slime que nunca. Próximamente, se anunciarán más novedades del show donde los chicos eligen a sus favoritos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario