La Tribu en la Luna

Hoy nos vamos hasta Río Gallegos, en nuestra Patagonia Argentina, para conocer más emprendimientos hechos con toda la pasión. Valeria, dueña de “La Tribu en la Luna” nos cuenta sobre su proyecto:

“Desde inicios del 2017 trabajamos en diseños propios para producir con las mejores materias primas nuestros productos y servicios. Nuestra misión es ser la mejor opción a la hora de resolver un mini evento para niños de hasta 15 años.

¿Por qué mini evento? Porque consideramos que a lo largo del año no solo tenemos cumpleaños, también hay muchas excusas para festejar. El esfuerzo de un trimestre en el cole se puede traducir en una piyamada con los mejores amigos, el vencer un miedo como leer frente a los compañeros, o adquirir mejores hábitos de alimentación se puede premiar con un taller que dure toda una tarde. 

Simplemente podemos agasajar a nuestros hijos del revuelo semanal y disfrutar de un KIT de Cine con primos incluidos. Las opciones son muchas... siempre hay buenos momentos para generar recuerdos inolvidables.

¿Por qué hasta los 15 años? Porque no hay muchas opciones para niños de esa edad, y deben disfrutar de la entrañable y corta niñez. Nuestra intención es que cada evento sea diferente y a medida para cada agasajad@. Las actividades están pensadas para las diferentes etapas del crecimiento en los tiempos que vivimos. Afortunadamente hay diversas personalidades y nuestra intención es resaltar la de cada niñ@ y teen con nuestros servicios.

Vivimos en una región hermosa, que nos obliga muchos meses al año a disfrutar más del interior de nuestros hogares. ¡Ya no es motivo para perderse la diversión!

Y cuando el clima lo permite, llevamos la fiesta afuera con juegos, excursiones, picnics o campamentos. Nuestros servicios buscan cumplir con las expectativas de la familia, pero nos esmeramos por superar la de los niños.”

No me pueden decir que no es lo más este emprendimiento. Así que las invito a seguirlos en sus redes:

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario