Pequeños Placeres - Talleres de Chocolate

Este emprendimiento estoy segura que les va a encantar, además de que se les va a hacer agua la boca:
"En 2010 cree mi principal emprendimiento Pequeños Placeres de Chocolate que es ofrecer a los clientes chocolates con formas y colores originales, tanto para regalar como para compartir en reuniones. Después de un tiempo incoporé los bombones clásicos, ya que algunos clientes los demandaban. Y poco a poco fui ampliando los modelos. También por demanda empecé a hacer souvenirs, para nacimiento, cumpleaños, comunión, quince, casamiento, etc.

En el año 2012, me mudé y ya con un espacio apropiado, comencé a dictar talleres para niños. Los talleres son para niños de entre 5 y 12 años (después se fue ampliando la edad, y di algunos a adultos). Son una vez al mes y son temáticos. Duran entre 2 y 3 horas. También doy clases individuales y grupales para chicos (o madres) que desean una frecuencia mayor.

Tanto en los Talleres como en las clases lo que busco es que los chicos disfruten aprendiendo a hacer algo que les gusta: chocolate. Que se sorprendan cuando el chocolate se colorea y cuando crean sus diseños al desmoldarlo. Muchos piensan que no pueden hacerlo y cuando finalmente lo ven terminado no pueden creer lo que hicieron. La idea es que aprendan y disfruten.

En los Talleres siempre trato de prepararles alguna manualidad que tenga que ver con la temática para que se lleven los chocolates. Por ejemplo: Navidad – Botitas, Niñas Glamorosas – carteritas, Pascuas – nidito. Y en las clases les enseño a hacerlas.

Disfruto mucho trabajar con los niños y espero poder algún día que la parte de mi emprendimiento de los Talleres se convierta en una totalidad, o por lo menos que sea yo la que me dedique a full a eso y delegar el hacer chocolates."

Pueden contactarla en Whatsapp 15.5960.6308 o bien por sus redes sociales.

Facebook: pequenos.placeres.5
Instagram: @placeresdechocolate
Twitter: @placeresdechoco
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: