Orquídea Ponque

Para terminar la semana vamos a deleitarnos con algunas cositas ricas para comer de la mano de esta emprendedora de Orquídea Ponque.

“Mi empredimiento es dulce y salado!!! Soy una mamá dedicada 100% a mi hogar, y esto surgió ya que siempre mis amistades me dicen que monte un negocio ya que tengo ese don dulcero y salado.

Arranqué en diciembre con pan de queso, pan de jamón y diferentes rellenos que me pedían para varias fiestas. También hago postres en vasos (shots). Mi satisfacción más grande fue cuando realice unos de chocotorta ya que soy inmigrante, y la respuesta de mis clientes fue: “eres toda una Argentina”.

Me encanta escuchar lo que quiere el cliente y poder cumplir con su sueño. Lo más atrevido fue estar en una boda y preparar diferentes ensaladas en vasos. Recién empiezo en esta aventura pero quisiera seguir creciendo y sentirme que sí se pude cumplir un sueño que tenía escondido.”

Pueden ponerse en contacto por mail a ponqueorquidea@gmail.com, además de seguirla en Instagram: @orquideaponque
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario