La mamá más feliz es una mamá con una oh! Gift Card

La nueva tendencia a la hora de regalar es ideal para el día de la madre y la empresa líder en el mercado de las gifts cards tiene 90 marcas para ellas que elijan su regalo.

Octubre es el mes en el que los hombres se vuelven locos en los locales de tiendas de ropa femenina. Octubre es el mes en el que arrastran a sus hijos adolescentes y les piden por favor que elijan algo que a mamá le guste. Noviembre, claro, es el mes en el que las mujeres no paran de llevar a los negocios paquetes con ropa arrugada, carteras a punto de salir de temporada y electrodomésticos que nunca van a usar.

Por eso, la mejor opción para regalarle a mamá es una oh! Gift Card. Esta empresa líder en emisión, procesamiento y comercialización de gift cards en la Argentina, ha logrado ser impulsora de una tendencia que no para de crecer: regalarle al otro la posibilidad de elegir su propio regalo.

Hay casi 90 marcas en el país que tienen oh! Gift Card y todas son las grandes tiendas con mil sucursales que están en todas las provincias y los barrios del país. Por eso, es el mejor regalo para mamá. Porque puede recibir una linda carta de sus hijos y su marido junto con una bella tarjeta de regalo que cambiará en el local que quiera. Entre esas marcas, están todas las preferidas de las madres: Prune, Swarovski, Awada, Rapsodia, Carla Danelli, Paruolo, Desiderata, Vitamina, Yagmour, Isadora, Lázaro, Sarkany, Markova, Ayres, Kosiuko, Cuesta Blanca, Uma, Infinit, Adriana Constantini, Lucerna, Zhoue, India Style, Todo Moda y muchas otras más.

Además, a las mamás trabajadoras de todas las edades, las empresas también pueden regalarles esta tarjeta para el próximo domingo, ya que ellas quieren regalos útiles, flexibles y que puedan elegir a su gusto.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario