Botella de Chocolate

Para las fanáticas del chocolate este puede ser uno de los mejores regalos que nos pueden hacer. Se trata de una botella hueca llena de confites de chocolate, muy fácil de hacer y que también podemos entregar al final de los cumpleaños como souvenir.

Necesitamos:
  • Una botella de cocacola de plástico vacía. 
  • 400 gramos de chocolate para derretir. 
  • Una manga pastelera o un embudo.
  • Un cúter para retirar el plástico.
  • Confites pequeños que entren por la abertura


Paso a paso:
1. Consigue una botella vacía. Quitale la etiqueta y la tapa. Lavala bien y dejala secar. Obviamente, no tiene que ser solo de coca-cola, puede ser cualquiera que tengas en casa.

2. Derrite 200 gramos de chocolate en una cacerola y viertelo despacio en el interior de la botella con ayuda de un embudo adecuado. Poco a poco, haz que el chocolate vaya rotando por toda la botella y no dejes ningún hueco sin cubrir.

3. Cuando el chocolate se haya endurecido, añade los otros 200 gramos derretidos y haz lo mismo. Con esta doble capa, te aseguras de que la botella sea más resistente.

4. Puedes enfriarlo en el frezzer o incluso en el congelador, pero no durante mucho tiempo para que no se quiebre la lámina de chocolate cuando retires el plástico. Esta parte es un poco peligrosa, así que hay que hacerla con precaución. Con ayuda de un cúter, quita el plástico por secciones.

5. Rellena la botella con confites pequeños, y pon la etiqueta a la botella de chocolate.

¡Y así de sencillo tendremos nuestra botella de chocolate!



Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario