Descubrí el exitoso juego de Cartoon Network: Minititanes

Ya llegaron nuevos personajes a MINITITANES, el exitoso juego de Cartoon Network que permite coleccionar figuras, completar misiones especiales y sumarse a torneos y competencias con otros personajes del show Los Jóvenes Titanes en acción, para convertirse en el nuevo campeón de Jump City.

Compite por tu lugar en La Liga de la Justicia de la mano de nuevos personajes como Harley Quinn y Killer Croc y sé el campeón de Jump City.

La nueva versión de MINITITANES, que está disponible en App Store y Google Play,  trae siete nuevos personajes coleccionables y muchas novedades: La Liga de La Justicia inaugura un Centro de Reclutamiento y utiliza el mecanismo de colección de figuras y su posterior competición para calificar y reunir a sus candidatos. Una vez que se completan los combates al azar, se obtienen nuevas figuras bajo la modalidad “sin fin”.

Además, cuando el jugador comienza con el reto se le presentan dos puertas a elección, una normal y otra intensa, que definen el grado de complejidad y los premios del desafío por cumplir. A medida que se completan nuevas misiones, el ranking de La Justicia asciende y se reciben más premios. También hay seis nuevas misiones adicionales y novedosos escenarios de batalla.

Las nuevas siete figuras para coleccionar son: Harley Quinn, Killer Croc, Artemis, Bizzaro Superman, Manta Negra, Alfred Pennyworth, y Escarabajo Azul.

¡Diviértete coleccionando las mejores figuras! y desplaza del podio al misterioso personaje de capucha violeta.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario