Ama lanza la colección de Milo Lockett

AMA, diseña y produce objetos que estimulan la imaginación una y otra vez. Propone a los más chicos y a los grandes crear, dibujar, pintar, luego lavar y volver a empezar.

Esta vez, amplía sus líneas de productos con Ama Arte presentando la primera de una serie de colecciones con ilustraciones originales del artista plástico Milo Lockett.

“Descubrí tu arte” es la nueva propuesta que busca explorar a través del juego, el desarrollo del potencial artístico de los más chicos y acercarlos a la obra de los pintores y diseñadores más reconocidos.

“Cuando conocimos la obra y al propio Milo Lockett en persona, se nos ocurrió desarrollar una línea relacionada con el arte”, relata Bárbara Ferraro, una de las creadoras de AMA y resalta: “Pensamos en los diseños de Milo y en la empatía que él despierta en los niños y entendimos que debíamos desarrollar un objeto que permita potenciar en ellos su artista interior”.

AMA, funciona desde el 2013, diseña y produce objetos en distintos formatos para crear, pintar, lavar y volver a crear. Entre sus líneas, además de Ama Arte, también cuenta con: la línea de juguetes Ama Jugar y sus Ama Fauna y Ama Amigos; Ama Deco con mandalas, colgantes y banderines para divertirse re decorando el hogar y Ama Regalar la línea de souvenir para cumpleaños, eventos y regalos empresariales. Todas con el mismo concepto de crear los propios diseños y reutilizarlos.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario