3 Escapadas en familia para el fin de semana largo

Se acerca el fin de semana largo y no hay nada que deseemos más que relajarnos unos días en familia. Por eso, les dejamos estas tres propuestas para que puedan armarse una escapada con los chicos y disfruten a lo grande.

Cataratas del Iguazú
Un lugar al que no podés dejar de ir, y que con 3 ó 4 días está perfecto para poder recorrer y disfrutar a pleno en familia. Entre las atracciones se pueden hacer están: irte del lado de Brasil para recorrer el Parque de las Aves, que es una cosa de locos. Justo en frente encontras el parque para recorrer las cataratas.

Del lado argentino, también visita el Parque Nacional Iguazú en donde vas a poder apreciar las cataratas casi como si estuvieras en ellas. A este parque es ideal ir bien temprano y calculando que vas a pasar todo el día porque es inmenso y vale la pena recorrerlo por completo.

Si tenés ganas de hacer un poco de shopping también podés visitar el Duty Free Shop que está al límite con Brasil y otro atractivo para visitar es la Aripuca.

Rosario
Rosario es sinónimo de bandera, y es un lugar ideal para aprovechar un finde largo como el que se aproxima. Entre las atracciones que podés encontrar obviamente está el Monumento a la Bandera, que no podés dejar de visitar. También está el Parque de la Independencia, su famosa costanera, y otro lugar que no podés dejar de ir con tus hijos y que te van a amar es la Isla de los Inventos

Pinamar
A tan solo pocas horas de Buenos Aires podés disfrutar de la playa y el bosque para descansar y disfrutar en familia. Esta época es ideal para aprovechar una cabalgata en los bosques de Valeria del Mar, algo que los niños disfrutarán muchísimo y que los sacará de la rutina diaria. También podrás disfrutar de su gastronomía y si te gustan los mariscos, este sin dudas es un buen lugar para pedirse un rico plato.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario