Vuelve el Parque Navideño a Buenos Aires

Esta quinta edición se muda a Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento. Del 8 hasta el 24 de diciembre habrá numerosas actividades gratuitas para que disfruten los vecinos.

Como cada diciembre, Buenos Aires se viste de Navidad. Se acerca fin de año y la Ciudad se prepara para recibir las fiestas, a puro color. La propuesta del Gobierno porteño incluye, una vez más, su clásico Parque Navideño, que este año se muda a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento.

Habrá un desfile único de carrozas con Papá Noel, el día 16 de diciembre, como estrella del evento y una programación cultural en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano.

Los festejos irán de la mano de de múltiples alternativas para que los porteños puedan disfrutar la magia de estas fiestas en familia.

Con entrada libre y gratuita, desde el 8 y hasta el 24 de diciembre inclusive, los vecinos podrán disfrutar del Parque Navideño, un clásico de la Navidad que en su quinta edición se renueva con espacios de juegos, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes.

La programación completa de las actividades podés verla haciendo clic aquí. ¡Un programa para toda la familia que no te podés perder!





Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario