Super papás con Motorola

Vivimos en una sociedad con cada vez más características que implican la falta de tiempo, la necesidad de la inmediatez de los resultados y la habilidad de ser multitasking; incluso en algunos trabajos se premia la capacidad de ser proactivos y poder atender varios frentes a la vez para generar efectividad laboral.

En este contexto, somos cada vez más los padres que nos animamos a combinar la vida familiar con nuestra vida profesional. Es así que emprendemos numerosas acciones casi en paralelo, con el fin último de no descuidar nada e incluso tener algo de tiempo libre para nosotros: hablamos por teléfono, ayudamos a nuestros hijos con la tarea y organizamos las actividades que deben realizar al día siguiente.

En este escenario, los smartphones toman un rol central en nuestras vidas. Estos dispositivos con capacidades multitarea y potenciados por poderosos procesadores reúnen todo lo que necesitamos en nuestros días para tener la libertad de movimiento que buscamos.

Tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar correos electrónicos, leer diarios y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que realizamos a diario, y esto lleva a que la dependencia sobre nuestros dispositivos móviles es cada vez mayor.

Pero incluso cuando el smartphone parece ser un facilitador de las tareas diarias, muchas veces generan insatisfacción con baterías que nos llenan de ansiedad cuando están a punto de agotarse, diseños que no son adecuados o cámaras de baja calidad que no nos permiten inmortalizar momentos importantes de la mejor manera.

Motorola siempre centra sus esfuerzos en ofrecer una mejor relación móvil. Y con el fin de cumplir con esta promesa, es que realizó un estudio sobre tendencia de consumo y comportamiento del consumidor en relación con el uso de los smartphones, y presentaron los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G en Argentina.

Con diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto verdaderamente sorprendente. Diseño que cautiva. Rendimiento sin límites: la combinación ideal del legado Moto G, que lo convierten en el mejor smartphone para padres multitareas.

Porque ser multitasking es considerado una tremenda habilidad. Porque todos queremos convertirnos en “Superpapás” y que nuestros hijos piensen que somos superhéroes. Porque #DifferentIsBetter.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario