Cómo cuidar la piel de nuestros hijos

Cuando mis hijos eran bebés, recuerdo que me encantaba olerlos, acariciarlos y sentir su piel tan suavecita. No paraba de darles besitos, me encantaba sentirlos bien cerquita mío. Pero justamente por ser tan sensible su piel es que tenía que tener algunos recaudos cuando lavaba su ropa para que la misma no los irrite.

La piel de nuestros bebés es más finita y delicada que la de los adultos, por eso necesitan un cuidado especial y una protección extra. Tanto el baño, el tipo de pañal o la ropita que usamos pueden influir en ello, con lo cual es conveniente usar productos de calidad para cuidar a nuestros pequeños.

Los niños a medida que crecen van explorando el mundo, se mueven, corren, y cada paso que hacen genera cambios en ellos y las madres sabemos que eso implica mancharse, y está bien que así sea. Los niños necesitan ensuciarse para descubrir cosas nuevas, para jugar, para divertirse, porque eso los hace niños curiosos y activos para aprender y desarrollarse.

Hasta el día de hoy las prendas de mis hijos tienen muchísimos lavados encima, ya sea por manchas de comida, vómitos o suciedad, y para que estas no se desgasten y estropeen, es importante que las cuidemos, porque son las que protegen y abrazan la piel de nuestros niños.

Comfort, que siempre piensa en nosotras las mamás, creó un suavizante diseñado especialmente para pieles sensibles y delicadas, avalado por médicos dermatólogos y pediatras que garantizan su uso.

Además tiene un aroma agradable y suave que te da una sensación de placer al vestirlos. Tanto es así que, si bien mis hijos ya no son bebés, me gusta mimarlos lavando su ropa con Comfort Puro Cuidado para que queden tan suaves como las primeras que usaban.

#NadaEsMasSuave #Suavidad #BabyCare  #LavandoRopitas #ComfortPuroCuidado
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario