Pasito a paso

Los primeros fríos son un tema delicado para las mamás y sus bebés, por eso Pasito a paso trae propuestas para abrigarlos de pies a cabeza sin dejar de lado el diseño.

La llegada del invierno preocupa a las mamás, especialmente a las primerizas, quienes temen que sus bebés contraigan las enfermedades típicas de la época. La colección Otoño-Invierno de Pasito a paso está compuesta por prendas de diseño para bebés de 0 a 24 meses, pensadas y elaboradas para enfrentar la época más fría del año. Sweaters, bodys, pantalones, babuchas, calzas, buzos, camperas y tapados integran la propuesta invernal de la marca. Además, para las mamás previsoras, a las que les gusta llevar alguna prenda extra en el bolso, están los gorros y bufandas confeccionados en micropolar y algodón.

Carolina, la diseñadora de la marca nos cuenta sobre esta colección: “El otoño y el invierno son épocas difíciles para vestir al bebé. Muchas veces, temiendo que puedan tomar frío, las mamás los abrigan demasiado y otras veces, viendo el sol que entra por la ventana, se confían y los abrigan poco. La clave está en elegir la ropita más adecuada, previendo las circunstancias de las salidas. Para hacerle frente al frío, en esta temporada pensamos en prendas que sean abrigadas y cómodas a la vez. Cómodas para ayudar al bebé en sus movimientos y a la mamá a la hora de vestirlos. En Pasito a paso encontrás el outfit ideal para que estén calentitos y súper cancheros”.

Los productos se pueden adquirir en el showroom ubicado en Martín Coronado o a través de la tienda online donde se pueden abonar con todos los medios de pago en hasta 3 cuotas sin interés y recibirlos a domicilio en cualquier punto del país. Para compras superiores a $1200 el envío es gratuito, además durante todo Julio hay un 20% de descuento en artículos seleccionados. Recientemente la marca comenzó a incursionar en la venta mayorista y al momento cuenta con tres locales revendedores ubicados en Punta Alta, Córdoba.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: