Fanáticos de Rasti realizan su 7° Exposición

República Rasti, el grupo de adultos admiradores de esta marca de culto, exhiben nuevamente al público sus mejores construcciones hechas con RASTI y nos sorprenderán con un mega diorama (maqueta) de una Villa Medieval realizada en forma colaborativa entre los principales constructores del grupo.

En sus ediciones anteriores, la exposición contó con la presencia de más de 900 visitantes en los dos días que duró la muestra y se pudo observar familias completas compartiendo el gusto por construir y crear.

En la exposición también destinan un espacio con mesas y miles de piezas para que las familias puedan armar lo que imaginen.

"Nuestra intención es rescatar el juego en familia como hicieron -quizás sin saberlo- nuestros padres con nosotros. Esos momentos son maravillosos y quedan en la memoria por siempre. Estamos seguros que es por eso que, ya siendo padres, cuando tuvimos que elegir un juguete volvimos a Rasti sin dudar", afirma Leonardo Taquino, uno de los miembros fundadores del grupo, y continúa: "Es que a través de Rasti se pueden adquirir conocimientos elementales de física, electricidad y mecánica. Y todo eso sucede jugando!"

• Lugar: Museo Roca, Vicente López 2220, Recoleta, CABA
• Fechas y Horarios: 30 y 31 de Julio de 14 a 18hs - Entrada Gratuita
• Organiza: República Rasti. www.RepublicaRasti.com.ar
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario