Perezoso

Perezoso diseña y produce sábanas estampadas en jersey para bebés y pequeños niños que viven en ambientes originales y cálidos. En Perezoso eligen trabajar con Jersey: una tela 100% algodón, que se caracteriza por ser suave, elástica y ligera. Diseñan estampas propias que se reproducen con tintas al agua en talleres artesanales, para garantizar la más alta calidad y el cuidado de cada detalle.

Las ajustables tienen elástico todo en su contorno para acomodarse perfectamente al colchón sin importar la medida que cada mamá haya elegido para soñar. Las sábanas para los más chiquitos son sábanas/mantas para poder acurrucar a los que pocas veces se mantienen tapados, como en los brazos de su mamá, tanto en la cuna como en el paseo.

Y como cada bebé es único, almohada, mantita, sábana y ajustable se ofrecen como productos separados. La cantidad de artículos en cada set, sus colores y el diseño de sus estampas admiten tantas combinatorias como permita la imaginación. Por eso, también cada set es único.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario