Los personajes infantiles más famosos hechos en papel

Hay verdaderos y desconocidos artistas alrededor del mundo que hacen cosas preciosas con materiales simples. Materiales que tenemos guardados en un cajón y que nunca pensamos en usar de ese modo. Hoy les presentamos a la artista Jackie Huang. ¡Una verdadera genia del papel! 

Algunos de nuestros personajes favoritos (y de los peques también) realizados sólo con papel. Combinando colores, texturas y distintos gramajes. Transforma algo ordinario en algo extraordinario, y ¡verdaderamente lo hace! 

Bella de la Bella y la Bestia en papel, fue la primera que nos sorprendió. Ver al personaje en sus dos clásicas vestimentas y saber que era papel… increíble!

Y qué les parecen Elsa y Anna de Frozen… ¿lindas no? Estamos seguras que las pequeñas se van a enamorar de esta fotografía. Y lo mejor es la expresión que consigue en sus rostros sin tener ojos, cejas…

Otro personaje súper clásico, de esos que todos conocemos y recordamos de la infancia: Cenicienta. También con sus dos clásicas vestimentas. ¡Hermosa!

Dos malvadas de los cuentos… Maléfica de La Bella Durmiente y Úrsula de La Sirenita. Miren todos esos detalles ¡y en papel!

Los enanitos de Blancanieves trabajando y enamorándonos. ¡La habilidad de esta mujer es genial!

Aladino en su alfombra mágica: adoramos los detalles de las nubes y la preciosa combinación de colores.

Rapunzel desde su torre. Aquí podemos ver en detalle la variedad de papeles no sólo en su gramaje sino en su textura. Es muy importante combinar texturas y colores.

El Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas… corre, corre y corre… ¡se ve tan real!

Y con ustedes Los Aristogatos. Qué personajes más tiernos y qué bueno es el trabajo del artista para representarlos.

¿No creen que es un trabajo maravilloso? Y además ¡muy inspirador! Hay que animarse a experimentar con el papel ¿no creen?



Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario