Stop motion para niños

Cuando mi hijo me mostró que se había bajado una app para hacer stop motion (les comparto el link para android), me pareció sensacional.

¿Cuántas veces renegamos las madres porque los chicos se pasan el día viendo videítos en youtube? ¡Yo soy una! Y cuando vi que podía usar su celular para algo “creativo” en el que pasa de observador a protagonista, me pareció sensacional.

Es difícil encontrar el equilibrio con la tecnología y los chicos, pero cuando pasan estas cosas brindo por su iniciativa, por su innovación, porque es lo que yo machaco mucho en casa con mis hijos, que también la usen para algo útil, que les sirva y no solo para pasarse todo el tiempo viendo videítos.

¿Cómo manejan ustedes el tema de los límites con las pantallas?
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario