Baby Foodie, comida saludables para bebés y niños

Hace unos días Debbie de @upalala junto a su socia Val Erlich lanzaron su línea de comidas freezadas para bebés y chicos, Baby Foodie. Algo por las historias de Instagram les mostré pero hoy quiero contarles bien de que se trata.

Para que los chicos coman más saludable y facilitarle la tarea a los padres, llega BABY FOODIE, la primera línea de productos freezados y envasados al vacío para bebés y chicos, libres de pesticidas, agrotóxicos y conservantes, sin sal agregada.

BABY FOODIE nace de la unión de dos jóvenes emprendedoras: Debbie Maniowicz -periodista y blogger de maternidad, creadora de @upalalaok- y Val Erlich -chef y socia de PL Deli. Las dos son madres y cuando sus hijos comenzaron a comer, detectaron que faltaban opciones saludables y prácticas para llevar a la mesa.

“Con las primeras comidas de Emilia (1 año), empecé a leer las etiquetas de los productos que supuestamente son para bebés. Para mi sorpresa, la mayoría tenía como ingrediente principal el azúcar. A eso le seguían un sin fin de conservantes y aditivos que no le aportaba ningún nutriente”, cuenta Val.

“Con Julieta (3 años) me volví loca: perdía horas en foros leyendo sobre recetas saludables y después en la cocina preparando desde leches vegetales hasta postrecitos caseros. Hoy pienso que todo ese tiempo lo podría haber destinado a jugar con ella; por eso con Camilo (6 meses) me propuse hacer las cosas diferente y darle alimentos saludables sin volverme loca”, agrega Debbie.

Argentina tiene la tasa de obesidad más alta de América Latina. Según los últimos datos que publicó la Organización Mundial de la Salud, el 27% de los argentinos tiene obesidad y el 60% sobrepeso. El exceso de sedentarismo y la mala alimentación son las principales responsables de estos resultados, y como el cambio comienza en la infancia, Debbie y Valeria decidieron lanzar este emprendimiento.

BABY FOODIE es comida elaborada con materias primas de primera calidad. Además, viene envasada al vacío y freezada, lista para llevar al horno y comer.

COMO FUNCIONA:
BABY FOODIE es una tienda online. Sus productos están disponibles online a través de su página web y se entregan a domicilio. También se pueden retirar con cita previa en PL Deli (Gorriti 6046).

No dejes de seguirlas en sus redes para estar al tanto de sus productos y promociones: Instagram y Facebook.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario