La presentación de los alimentos para los chicos puede ser fundamental para probar algo, así que hoy les propongo armar unos bocaditos de gelatina de naranja con coco que los chicos no podrán resistirse. Es tan sencillo de hacer que podemos pedirles a nuestros pequeños que nos den una mano en su preparación.
Ingredientes:
- 10 naranjas, cortadas a la mitad
- 85 gr. de gelatina con sabor naranja
- 1 taza y media de agua
- 1/2 taza de leche de coco
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- 1/4 de taza de azúcar
- 1 taza y media de nata batida
Preparación:
- Exprimimos todas las naranjas. Y como tenemos 10 mitades, tendremos 20 cáscaras listas para rellenarlas. Con el jugo de naranja recién hecho, podemos darnos una panzada de vitamina C y antioxidantes.
- Calentamos agua en una olla y agregamos la gelatina de sabor a naranja. Antes de que se enfríe, la volcamos sobre los gajos de naranja llenando un poquito menos de la mitad. Podemos guardarlas en el freezer para que se endurezca un poco.
- Mezclamos la leche de coco, el azúcar y la nata en una cacerola. Cuando esté todo bien integrado, añadimos la gelatina sin sabor. Dejamos reposar unos instantes.
- Si la gelatina de naranja está un poquito sólida y no se va a mezclar, podemos verter la gelatina de coco por encima y terminamos de llenar los cuencos de naranja.
Fuente: Fiestas y Cumples
0 comentarios:
Publicar un comentario