La República de los Niños

La semana pasada por primera vez conocí la República de los Niños en La Plata, un predio gigante pensado íntegramente para los más chiquitos. Si bien el lugar tiene su historia, me sorprendió gratamente lo bien cuidado que está y de hecho quedé encantada, como si fuera niña nuevamente. En Instagram les mostré algunas fotos que hice ese día por si quieren verlas. Tiene tantos atractivos que es un programa ideal para disfrutar en familia un día entero.

Es el primer parque temático, educativo de Latinoamérica dedicado a los más chiquitos. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos. Con la entrada general de $20 (para mayores de 8 años, los más chicos entran gratis) podés recorrer el predio, conocer los edificios históricos, disfrutar del parque y el espacio al aire libre.

Además, podés disfrutar de la pista de kartings de Seguridad Vial, un avión real de Aerolíneas Argentinas, juegos, y hasta una pequeña granja.

El Museo de Muñecos de todos los países es algo que no se pueden perder, como también la Muestra del Archivo Histórico donde encontrarán en exposición, fotografías históricas del período de construcción de La Repu y bocetos de los arquitectos.


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario