Magic Kinder, la nueva app para divertirse y aprender en familia

Alineados a las formas de entretenimiento actuales, Kinder creó “Magic Kinder”, su propuesta digital para tablets y smartphones. La marca renueva su interés por potenciar la conexión entre padres e hijos, realzando la experiencia de dejar volar la imaginación en diferentes formatos, mediante el juego y el aprendizaje combinado.

Buscando nuevas formas de entretener a toda la familia, Kinder desarrolló una app segura, gratuita, sin publicidades y muy fácil de usar que contiene diferentes juegos para colorear y ejercitar la memoria; cuentos; videos para descubrir el planeta, y demás actividades con un fin tanto educativo como lúdico, diseñado para que los niños desarrollen sus capacidades y aprendan jugando.

La plataforma está segmentada por edades e incluye actividades para chicos de entre 3 y 5 años, otras para los más grandes de entre 6 y 10 años; y por supuesto, actividades para que los padres puedan aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos.

La nueva propuesta de Kinder integra el mundo físico con el digital, dando continuidad a los juegos y licencias que vienen en las sorpresas de Kinder Sorpresa, pero en otro formato. A través de estas innovaciones, la empresa refuerza su compromiso por sorprender a las familias con una aplicación divertida, que permite a los padres estar al tanto de los contenidos que consumen sus hijos, y entretenerse con ellos en un entorno seguro de juego y aprendizaje.

Magic KinderLa imaginación, es la verdadera sorpresa.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario