6 Imprimibles de Navidad

Los chicos adoran la Navidad, es un momento único y mágico para ellos. Por eso hoy les compartimos algunas propuestas gratuitas muy divertidas y originales para que puedan imprimir cómodamente en casa y armar junto a los peques. Ellos disfrutarán muchísimo recortando y armando, para de a poco llenar el hogar con ese ambiente tan especial y esperado por ellos.

Pesebre de Wonkis que les compartimos hace unos años en el Blog para imprimir. El archivo pueden descargarlo haciendo clic aquí.

Sobres Navideños de Papa Noel, reno y hombre de nieve del sitio This Heart of Mine donde pueden bajarse los archivos para imprimir. 

Para hacer las fotos más divertidas en la Noche Buena, les compartimos estas divertidísimas máscaras para compartir con los seres más queridos. Pueden descargar los archivos desde la página Catching Fireflies

Estas cajitas son ideales para guardar algunos regalos y son muy sencillas de armar, solo deberán bajarse la plantilla del sitio de The Thinking Closet.

Estas casitas van a ser una de las preferidas de los niños sin lugar a dudas. Tiernas y divertidas podrán ser rellenas tanto con dulces como con regalitos para los más pequeños de la familia. Pueden descargar los archivos en la página web de The Celebration Shoppe.

Y para que los niños pueden escribirle a Papa Noel para pedirle esos regalos que tanto desean, hace unos años preparamos esta carta en Más Chicos para que puedan descargarla aquí.

Esperamos les gusten todas estas propuestas y puedan disfrutarlas junto a sus queridos hijos.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario