Colonia de Vacaciones - Agrupate Asesoramientos Pedagógicos Educativos y Recreativos

Se aproximan las vacaciones y como mamás ya empezamos a pensar que haremos con los niños este verano. La colonia es una excelente opción para que los chicos se mantengan entretenidos mientras nosotras trabajamos o bien para evitar que se pasen todo el día frente a una pantalla. Agrupate Asesoramientos Pedagógicos Educativos y Recreativos es un grupo de profesionales dedicados a la educación con gran experiencia y trayectoria cuya finalidad es poder transmitir y aplicar los conocimientos capitalizados. Su objetivo es brindar un espacio de juego en un marco de confianza y afecto, donde los chicos puedan comenzar a vincularse con otros (pares-adultos), interactuar, ofreciéndoles así diferentes posibilidades: intercambiar, acordar, confrontar, satisfacer su deseo, ampliar su nivel de tolerancia a la frustración, aceptar al otro y todo esto realizado a través del juego. ¡Una excelente opción para este verano!
Además entre sus servicios ofrecen: Grupos Rodantes, Colonia de Vacaciones (Invierno-Verano), Talleres Educativos y Recreativos, Niñeras Pedagógicas Permanentes y para Eventos, Animaciones Infantiles, Charlas para Padres y Organización de Eventos (Niños-Adultos).
Para más información pueden comunicarse con Miriam Goldstein, la coordinadora general al teléfono (011)15.5860.3721 o por mail a agrupate.gruposrodantes@gmail.com Y no dejen de visitar su facebook y su Blog.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario