Abremundos

Abremundos diseña juguetes para usar en interiores de casas. ¡Juguetes que no rompen ni se rompen!
La marca nace con el desarrollo de su primer producto: la GLOBOLOTA. Una funda de tela con un ojal en su extremo, que adquiere forma de pelota al introducir un globo en su interior. ¿El resultado? Un juguete con la funcionalidad de una pelota tradicional (se puede patear, arrojar, atrapar y hasta picar) pero más liviano y de movimientos más lentos, ofreciendo más tiempo de reacción a los niños pequeños.
Actualmente, existen GLOBOLOTAS para todos los gustos y edades: las hay para pintar, con texturas para bebés, la versión sonajero apta para niños no videntes, deportivas y hasta un motivo para jugar al frisby.
Otro producto desarrollado por la marca es la RAYUELA TAPETE: una combinación de juguete y objeto de decoración para el cuarto de los niños.
Como novedad para estas Fiestas Abremundos lanzó el FLAP: la evolución en juegos de atrapar y arrojar. Un juguete diseñado para niños de 6 años en adelante, que también entusiasma y entretiene a adolescentes y adultos. Para jugar en pareja, en grupos o individualmente.
Conceptualmente los productos de Abremundos son: lavables, fácilmente transportables y reutilizables, y garantizan diversión inmediata en cualquier contexto (sala de espera de médicos, aeropuertos, reuniones familiares).
Te invitamos a conocer más de Abremundos ingresando en www.abremundos.com
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario