Papiro Creativo

Más emprendimientos y hoy le toca a: “Mi nombre es Lida Puche y mi emprendimiento se denomina "Papiro Creativo", como diseñadora gráfica, hace años descubrí el origami y me abrió la cabeza en cuanto a todo lo que se podía hacer, uniendo el diseño con el origami. Por lo que empecé a diseñar productos para hacer conocer este maravilloso arte en nuestra sociedad. Comencé diseñando un kit de origami de nuestra fauna, que contiene una carpeta con diagramas, información sobre nuestra fauna autóctona y como protegerla, y además le agregue los papeles especiales. Luego fui diseñando otros kits, como "Origami Jurásico" y "Origami bajo el Mar", entre otros objetos de diseño como móviles, bijouterie y lámparas. Ahora estoy trabajando en un libro, espero terminarlo a mediados de año.” Para conocer más podés visitar también su facebook.

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario