Acurrucaditos

Seguimos mostrándote gente talentosa y emprendedora y hoy es el turno de Acurrucaditos: “Mi nombre es Magdalena y mi emprendimiento se llama Acurrucaditos. Surgió casi al mismo tiempo que mi deseo de ser mamá y ayudó a que me fuera interiorizando en el tema de los productos para bebés. Comenzó con la idea de poder trabajar en forma independiente cuando naciera mi hijo, para poder estar con él y manejar mis horarios, haciendo algo que me gusta. Al principio realizaba regalos para nacimientos, pero a medida que pasaba el tiempo todo fue creciendo, y con ello la cantidad de productos se amplió. Actualmente trabajo con mi prima Manuela que es diseñadora. Juntas nos esforzamos por desarrollar productos para bebés y niños que sean de utilidad, buena calidad, y que a la vez sean lindos para presentarlos como regalos. Entre nuestros productos podes encontrar accesorios para bebés como baberos, babitas, mantas, bolsitas de dormir, colchoncitos para el cochecito y mucho más. Ahora estamos lanzando una pequeña línea de indumentaria de 0 meses a 4 años.”


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario