Proyecto Latinoamericano de Fotografía

La Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle abre la convocatoria para el Proyecto Latinoamericano de Fotografía, una primera experiencia de creación colectiva que propone registrar a través de dicha disciplina, la mirada de chicos de todo el país y Latinoamérica. Podrán participar aquellas organizaciones que trabajen con niños y jóvenes en inclusión social, con o sin experiencia en fotografía.
El objetivo de esta propuesta es fomentar la creatividad a través del lenguaje fotográfico, el encuentro e intercambio entre diferentes proyectos que trabajen con niños y jóvenes en inclusión social. Una forma de captar la mirada de los chicos, a partir de palabras disparadoras: amor, inocencia, silencio, discriminación, protección e inclusión. Como resultado, se editará un libro de fotografía recopilando los trabajos recibidos.
La fecha límite para entregar las imágenes es el 30 de septiembre. Los interesados en participar, deben escribir a info@cacuca.org.ar o pueden ver las bases y condiciones en el sitio www.cacuca.org.ar. Una vez entregado el material, se realizará una selección para el libro y su posterior difusión como proyecto educativo, expresivo, de crecimiento personal y sin fines de lucro.


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario