Inthesky | Tarjetitas & Deco

Inthesky te ofrece tarjetas para todas las ocasiones. Para saludos, invitaciones o simplemente para agregar a los regalos, una frase cariñosa en un papel agradable y creativo suele tener un efecto irresistible. Lucy Sulpis, diseñadora gráfica, creó Inthesky. En su página web vas a poder ver todo su desarrollo artístico, desde las tarjetitas personales y stickers, hasta su colección deco para el cuarto de tus chiquitos y bebes! Guirnaldas, banderines, mantitas tejidas y estampadas, iniciales bordadas y muñecos de fieltro entre otras cosas, todo con un toque super hand-made y lleno de color!
Con estilo inconfundiblemente femenino y mucha frescura, Lucy nos acerca la posibilidad de abastecernos de sus simpáticas tarjetitas y llenar el cuarto con detalles especiales. Con tu nombre en cada diseño, podés hacer tu encargo online y elegir entre sus packs de 40 u 80 tarjetas de variados motivos.
Los precios son súper accesibles y rondan entre los $50 y $75 pesos según tu elección. Acordate que un lindo detalle puede hacer de un simple gesto algo inolvidable!


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario