Panqueques de banana

En Instagram suelo seguir varias cuentas de madres y padres, con ideas de recetas, decoración, manualidades y demás cosas. Una de mis preferidas con respecto a la cocina es la de @papacocina.

Así que se me ocurrió compartirles una receta suya que además de deliciosa me pareció muy sencilla de hacer, y que a los chicos les va a encantar: panqueques de banana.
Para la preparación Maxi nos propone: “Pisan una banana bien madura (cuanto más blandita y chamuscada mejor) y la mezclan con 1 huevo, 4/5 cdas de harina integral y 1 cda de azúcar mascabo. Ponen de a cucharadas en un sartén con rocío vegetal y cocinan vuelta y vuelta. Dejen enfriar un poco porque levantan muuuucha temperatura”.

Y como lo dulce a mí me tira, yo le agregaría una cucharada de dulce de leche por encima, pero eso queda a gusto de cada una.




Imagen principal: Cook for your life
Imagen secundaria y receta: @papacocina
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario