24° Cruzada solidaria para remodelar la Sala de Rayos del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez"

Con el objeto recaudar fondos y recibir donaciones para remodelar la Sala de Rayos, celebrar el Día Internacional del Taxista y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) prepara la 24° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, cuya madrina es la conductora Mariana Fabbiani.

El multitudinario y tradicional evento, que reúne a más de 9900 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 7 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 142 años de vida, situado en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal.  

Para ello, se contará con la presencia de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, cuya directora es  la doctora Cristina Galoppo, y la presidente Cooperadora es la doctora Alicia Garré, desde las 13 horas, habrá shows artísticos y musicales de renombrados solistas y bandas, que se disfrutarán gratuitamente. Entre otros, se presentarán: El Payaso Plim Plim, Nickelodeon, Ale Ortega, Panam, Javier Calamaro, Los Malambo y Alejandro Lerner.

Para realizar donaciones a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez” deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, en Gallo 1330, Capital Federal. Se necesita leche en polvo maternizada, pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la biblioteca interactiva. También se pueden hacer donaciones en efectivo: Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora - CUIT 30.54452420.4
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario