Mifold, el booster que cada niño necesita en el auto

Nuestros hijos son el bien más preciado que tenemos y es por eso que su seguridad es una prioridad para nosotros los padres, por eso les comparto este booster practiquísimo para que podamos llevar a nuestros niños en el auto de modo seguro y fácil.

Un booster tradicional, levanta un niño para estar en la posición de un adulto. Mifold, hace lo contrario, siendo delgado y plegable, ajusta el cinturón de seguridad al hombro y hacia abajo (caderas). Mifold se ajusta para retener de forma segura a todos los niños de entre 4 y 12 años (desde los 15 hasta los 36kg).

Así tu familia estará siempre lista para que los niños viajen seguros ya sea en viajes al colegio, paseos, viajes cortos y largos. Gracias a su compacto diseño caben 3 mifold en el asiento trasero del auto y pueden guardarse en cualquier mochila para estar siempre disponible para cualquier auto.


Este asiento de seguridad para niños ha sido aprobado según la norma europea ECE R44/04 de seguridad. Este sistema de retención infantil se clasifica como Universal, de acuerdo a los criterios de aprobación más estrictos, y del grupo 2/3. Se puede instalar en los vehículos con un cinturón de seguridad retráctil de tres puntas que se ha aprobado en conformidad con UN/ECE Nº 16 u otras normas equivalentes.

No lo dudes, la seguridad de nuestros pequeños tiene que ser una prioridad, así que adquirilo en Baby Cyla, ubicado en Av. Pueyrredon 1971 o bien a través de su tienda online.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario