Buenos Aires Playa

Por noveno año consecutivo, podrás disfrutar de una nueva edición de Buenos Aires Playa. Una alternativa que brinda la Ciudad para que las familias vivan el verano de una manera diferente.

Las playas se ubican en el Parque de los Niños (zona Norte) y en el Parque Indoamericano (zona Sur). Cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas atracciones más para vivir el verano en familia.

En Buenos Aires Playa podrás disfrutar de actividades deportivas, catapultas de agua; libros; talleres sobre el cuidado del Agua; clases de baile; clases para aprender a andar en bici para grandes y chicos; juegos inflables y en la arena. Todos viernes, sábados y domingos se llevarán a cabo distintos shows de música y espectáculos para toda la familia. Además, Buenos Aires Playa cuenta con un servicio de fotografía gratuito, todas las fotos estarán publicadas en la página Web.

Actividades para los más chicos

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además, se destacan: palestra; armado de bijoutería; armado de juguetes con productos reciclados; sector para hacer burbujas.

Hay también un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a su edad. Y por primera vez también se suma un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Actividades más destacadas
  • Este año se suma un juego único para toda la familia: el bungy jumping.
  • También está la ola gigante para hacer surf para los jóvenes.
  • Juegos de agua en la playa del sur del Parque Indoamericano y en la playa del norte en Parque de los Niños, para que todos puedan disfrutar y refrescarse.
  • Pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.
  • Un sector de tattoos de hena.
  • Mesas de ping pong y metegol para todas las edades.
  • Jaula inflable multideportes (futbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts
  • Juegos gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Ajedrez, Tangramas.

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario