Llegó el Parque Navideño a Buenos Aires

En el día de ayer quedó inaugurado el tradicional Parque Navideño, un lugar con varias atracciones que permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre, y que contará con varias opciones para toda la familia.

Ubicado en el Parque Thays, estará abierto de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 20 horas.

Toda la familia, y en particular los más chicos, podrán disfrutar, interactuar y divertirse en un impresionante mundo de fantasías, en donde habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más. Como novedad, este año se sumarán distintos juegos de kermesse.

El uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en el Parque Navideño de la Ciudad son totalmente gratuitas.

Además, en el marco del programa BA Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la Navidad llegue a los niños de la Ciudad y del interior del país.

Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas al festejo dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas atrás.

Más de 100.000 personas ya disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus últimas ediciones.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario