Empezá a disfrutar el verano con Aquafan

Aquafan es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  

Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa, sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional, para que sea un verdadero día de fiesta y diversión con tu familia.

Desde el viernes 25 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, Aquafan abrirá de viernes a domingos y feriados desde las 11 hs. Estará abierto los feriados del jueves 8 y viernes 9 de diciembre. Sábado 24, domingo 25 y sábado 31 de diciembre CERRADO.


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario