Twins Tap Dance Center

TWINS TAP DANCE CENTER, es un prestigioso estudio de baile, dirigido por las Mellizas Ale y Ati Castro Videla. Twins Tap nació hace ya 28 años de su deseo de crear un estudio de baile en Buenos Aires que te permita tomar clases de diferentes estilos, con los mejores maestros y en un mismo lugar. A lo largo de estos años, el estudio creció, se renovó, y actualizó en forma constante convirtiéndose y consolidándose como uno de los mejores de Buenos Aires y de nuestro país.

En TWINS TAP se entrena a alumnos de todas las edades y niveles, dentro de la disciplina de la danza. Aquí vas a encontrar una gran diversidad de actividades, un staff de profesores de excelente nivel, workshops orientados a profesionales con maestros internacionales, oportunidades de participar en diferentes eventos, presentaciones, shows y convenciones a lo largo de todo el año; además de un ambiente amigable y familiar.

Ofrecen actividades artísticas para toda la familia, desde los 2 años de edad ¡hasta abuelas! ¡Hay para todos los gustos y edades! Clases de Jazz, Tap, Hip Hop, Clásico, Teatro Musical, Iniciación a la danza, Contemporary Jazz, Ritmos, Reggaeton, Acrobacia, Estiramiento y mucho más. Dividido en diferentes niveles.

Como bailarinas profesionales y coreógrafas, creen en la importancia de una buena formación técnica desde el comienzo, por eso nuestro equipo de  docentes,  no deja de perfeccionarse y actualizarse, tomando cursos y viajando al exterior para ofrecerles siempre las últimas técnicas en enseñanza y estilos coreográficos. Sabemos que la disciplina es fundamental para un buen entrenamiento de danza, y también creemos que bailar tiene que ser divertido.

Si chequeas su web www.twinstapdancecenter.com podrás conocerlas un poco más, y esperan poder compartir el placer de BAILAR con vos: TWINS TAP DANCE CENTER te ofrece todo lo que necesitas, ¡te están esperando!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario