Llega el nuevo show de Las Chicas Superpoderosas

La nueva serie, con imagen renovada y nuevos episodios, estrena el lunes 4 de abril en Latinoamérica y EE.UU.
¡El estreno más esperado ha llegado! La ciudad de Saltadilla puede ser una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no se dejen engañar! El mal acecha y solo tres niñitas con superpoderes podrán mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador, pero juntas, ¡Las chicas superpoderosas podrán hacerlo! Siempre que luchan contra los malvados, estas niñas valientes y adorables demuestran lo que realmente significa “pelear como niña”.
El estreno global de la nueva serie, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzará el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.
    
El nuevo show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

¡Nuevos enemigos, nuevos amigos y nuevas aventuras esperan en el estreno del nuevo show de Las chicas superpoderosas! Desde el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 19.30hs AR/CH/MX/BR, 18.00 hs VEN y 17.30hs COL/PER.   
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario