Abril se viene a pura lluvia así que para que los chicos puedan divertirse a pesar del agua, les compartimos 8 propuestas muy divertidas para que puedan jugar dentro de casa.
Laberinto Láser
Con hilos podemos recrear los lásers que los chicos tendrán que evitar tocar para pasar del otro lado
Embocar aros
Con platos de papel y un rollo de cartón podemos hacer este entretenido juego que los niños disfrutarán mucho.
Embocar el color
Con cartulinas de colores y bolsitas también de los mismos colores los chicos tendrán que tratar de lanzar las bolsitas en las cartulinas correspondientes.
Telaraña de cinta adhesiva
Este juego es uno de los más divertidos, colocando de forma despareja cinta adhesiva en el marco de una puerta, los niños deberán tratar de lanzar bolitas de papel y lograr que estas queden pegadas a la telaraña. Una tarea que parece sencilla pero que no lo es tanto!
Bolitas a su casa
Con rollos de papel higiénico, armaremos casitas con orificios en su base como muestra la imagen. La idea del juego es que lancen la bolitas o canicas y las emboquen en cada casita. Luego sumarán los puntajes que cada uno hizo y el que obtenga mayor puntaje gana.
Bowling
Este es un clásico que todos hemos jugado, y que también podemos armar reciclando botellas de plástico.
Embocar en el vaso
Con un rollo de cartón y unos vasos los chicos tendrán que soplar para tratar de embocar las pelotitas dentro de los mismos. ¡Diversión asegurada!
Pescando en la bañera
Este juego los niños más pequeños lo disfrutan muchísimo, una variante entretenida previa a la hora del baño.
Imágenes: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario