Katamis Juegos Didácticos

Seguimos con más emprendimientos, hoy es el turno de Katamis. “Mi emprendimiento nació a raíz de mi pasión por el manejo y por mi inquietud como mamá que mis hijos aprendan a reconocer y respetar el sistema de tránsito. Así nace LA CIUDAD AUTOADHESIVA DE KATAMIS con una puesta de valores para manejarse en la ciudad, con normas para dar el paso y tener en cuenta al prójimo. Para chicos de 3 a 10 Años, ideal para implementarlo en las escuelas también. 

Trae 5 metros de recorrido, con bicisendas, stickers, señales de tránsito y hasta licencia de conducir! El objetivo del juego es desarrollar la imaginación y motricidad. Incorporar de una manera lúdica las normas y señales de tránsito. Está hecho en vinilo de alta calidad, lo que permite pegarla y despegarla varias veces sin deteriorar su impresión. Podés pegarla en el piso, pared, sobre papel, cartón, madera... etc.” En su facebook podrán conocer más sobre este divertidísimo juego, así que no dejen de visitarlo.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Parece interesante para mis chicos. Asi aprenden jugando

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo. Me recordó cuando era una nena, me encantaba ver los carteles y que mis viejos nos enseñaran de las líneas en la ruta!

    ResponderEliminar