Quinta Estación, un lugar ideal para niños

Quinta Estación,  un lugar ideal para que los niños lleven a sus padres a comer y jugar.
Quinta Estación es una propuesta innovadora donde los chicos son los protagonistas, pueden jugar y comer en un solo lugar. Es un espacio especialmente  pensado para que las familias puedan compartir salidas con sus hijos y que todos puedan disfrutar al mismo tiempo. Está ubicado en el barrio de Palermo en la calle Jorge Luis Borges 2055.

El lugar está  diseñado y ambientado con una calidez y armonía que invita al deleite y disfrute. El área de juegos está dividida en cinco estaciones,  cada una tiene una temática de juego especifica y los niños pueden recorrerlas a su gusto,  parar en la estación que más les divierta, seguir viaje y volver cuantas veces quieran. Es un espacio de y para chicos.  Los acompañan recreólogas que los asisten en el juego y con los materiales dispuestos en cada una de las estaciones.

Las diferentes estaciones fueron concebidas para JUGAR CREATIVAMENTE: DESCUBRIR a través de la lectura; CREAR con pinturas, papeles, cartones y moldes; IMAGINAR con disfraces y dramatizaciones; CONSTRUIR casas, autos y juguetes.

Además, Quinta Estación cuenta con un salón donde se pueden celebrar todo tipo de eventos y donde se desarrollan los talleres que se dictan durante el año. Talleres lúdicos, corporales, musicales y también talleres diferenciales e inclusivos.

Quinta Estación es un bar de chicos, es un lugar para los padres,  es el único lugar  cálido y limpio que tiene espacio para todos, es la opción ideal para desayunar, para almorzar, merendar y cenar. Es la estación para disfrutar.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario