La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un evento junto a otras madres y padres blogueros, con motivo del Día del Padre, para conocer el nuevo Moto X de Motorola. La verdad que quedé encantada, es una genialidad por donde se lo mire. Les comparto algunas de las funciones que tiene y que a todos los padres nos facilita la vida:
- Comando de voz: Tenés sólo dos manos y la actividad de un niño muchas veces requiere mucho más que eso. El Moto X te ayuda a extender tus posibilidades y te permite, por ejemplo, programar una canción de cuna en Youtube mientras intentas dormirlo o redactar mensajes de Whatsapp mientras lo bañas o jugas con él.
- Activación de cámara instantánea con movimiento de muñeca y tomas adicionales: Las ocurrencias, los gestos y las actividades de los chicos no suelen avisar, sólo ocurren. Para que no te pierdas ningún momento con tu hijo, y con sólo un movimiento de muñeca, el Moto X activa su cámara de fotos de 13 megapíxeles de manera instantánea, agilizando la toma y haciendo que retrates ese momento para siempre. Además, captura imágenes previas y posteriores a que saques la foto de manera que, si no llegaste a tiempo, igualmente vas a tener la foto que buscabas.
- Moto Assist: El Moto X es tu asistente personal y podrás ajustarlo automáticamente a tus necesidades y circunstancias. Permanecerá en silencio durante tus horas habituales de sueño y se activará sólo cuando tengas llamadas de urgencia o de números que hayas marcado como favoritos. O también puedes programarlo para que no suene en las horas de sueño de tu hijo, o cuando llegues a tu casa, para evitar que los ruidos del teléfono lo despierten.
- Protección contra Agua y Rayaduras: El celular es un foco de atención para los chicos y los juegos, cada vez más didácticos y aplicados, lo ayudan en su desarrollo cognitivo. El Moto X vas a poder usarlo para jugar con tu hijo sin preocuparte por roturas, rayones y salpicaduras de agua ya que cuenta la última generación de Corning Gorilla Glass que evita rayaduras y tiene su pantalla recubierta de nanopartículas que lo impermeabilizan ante salpicaduras.
¡Les avise! Es una maravilla este celular, y de paso les comparto algunas fotos (en mi Instagram hay más) para que vean como es el Moto X con diseño de bambú, y de cómo recibieron a los niños que nos acompañaron.
En Auguri, les cuento un poquito más del encuentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario