¡Sorteo Aniversario 5 Años!

Hace 5 años ya que empecé con el Blog de Más Chicos, sin pensar cuanto tiempo iba a durar, ni imaginarme todas las alegrías que me daría. Hoy orgullosa de este “hijo” puedo solo decirles GRACIAS a todos ustedes, porque sin su participación, este blog no sería lo que es hoy. Realmente me emociona mucho cumplir 5 años, porque todo este recorrido siento que valió la pena haberlo hecho, porque con muchísimos esfuerzos he logrado que este Blog sea representativo en mi país y como también en otros.
Por eso hoy quiero compartir mi alegría con todos ustedes que siempre nos siguen por las redes sociales, por la newsletter, y obviamente por el Blog, invitándolos a participar del Sorteo Aniversario por unas pizarras magnéticas. Vamos a sortear 4 en total, una por semana. La consigna para participar es: ser suscriptora de Más Chicos (pueden hacerlo entrando en www.tiendamaschicos.com.ar), ser seguidor en facebook de Guía Más Chicos y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrará en nuestro muro y si comparten la imagen tienen doble chance. Los ganadores los daremos a conocer por facebook los días viernes durante cuatro semanas. Esperamos que les guste la propuesta y que se sumen muchísimos a nuestro festejo!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hermosa la página, y todas las propuestas que nos ofrecen!!! Me sumo al sorteo de la pizarra, gracias y éxitos!!!!!!!!!! Marcela Ruiz (facebook)

    ResponderEliminar