¿Niños solos en casa?, mejor con una alarma

Si tienes que dejar solo a los niños en casa mejor que cuenten con la seguridad de una alarma para casa.

Hay familias en la que los niños por distintos motivos tienen que pasar mucho tiempo solos en el hogar o bajo el cuidado de personas mayores, en ambas situaciones es muy conveniente contar con una forma de notificar una situación de emergencia de forma rápida y fácil, sin lugar a dudas contar con una alarma de seguridad para casas es la forma más efectiva de poder hacerlo.

Imaginemos una situación en la que unos niños están solos en casa y se presenta una situación de emergencia, bien puede ser por una emergencia médica, un conato de incendio o cualquier otra circunstancia que nos podamos imaginar, si el niño conoce el funcionamiento del sistema de alarmas podrá notificar a la Central Receptora de Alarmas lo que está ocurriendo en el hogar con solo pulsar un botón.

Ante una situación real de peligro es muy imprevisible la reacción de un niño, marcar los teléfonos de los padres o incluso el de la policía ante una situación de presión y nervios puede ser algo realmente complicado, más para un niño pequeño, contar con una forma fácil de informar de esto con solo pulsar un botón es una gran ayuda.

Los sistemas de alarmas de seguridad de TYCO incorporan la verificación a través de vídeo, esta es la forma más efectiva de poder saber qué es lo que ocurre en un domicilio, al pulsar el botón de emergencia, cosa que se puede hacer de varias formas distintas a través de los teclados de la central o auxiliares, a través de un sencillo mando de 4 botones o incluso a través de un pulsador de un único botón especifico para este fin.

Con este sencillo gesto tendrá la tranquilidad de que la situación será notificada a la central de alarmas y está actuará en consecuencia avisando a policía, bomberos, ambulancia o lo que corresponda hasta que la situación esté controlada totalmente.

Si por motivos de trabajo o por otros motivos sus hijos pasan mucho tiempo solos en su domicilio esta es la forma más segura y económica de saber que están en todo momento seguros con un sistema líder a nivel mundial en la seguridad electrónica.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Los Sistemas de Alarmas se han convertido en Sistemas de seguridad y protección confiable y eficaz para el resguardo de tu hogar o negocio.

    ResponderEliminar