Tips para lucir tus productos - Emprendedoras

Por el Blog de Más Chicos tengo la suerte de conocer a muchas mujeres emprendedoras, que hacen cosas maravillosas pero lamentablemente en algunos casos no saben bien como hacer lucir de la mejor manera sus productos. Por eso quiero a esas mujeres dejarles algunos tips para hacer mejores fotografías y que sus productos realmente se destaquen.
-    Fotografías sobre blanco: Para que el producto realmente se destaque es conveniente que lo hagan sobre fondo blanco. En la imagen de arriba les muestro una manualidad que les servirá para sacar fotografías, limpias y donde el objeto es realmente el protagonista.
-    Luz natural: Si pueden traten de sacar las fotos cerca de alguna ventana por donde entre la luz natural y si hay mucho contraste pueden iluminar con alguna lámpara que tengan cerca a contra luz de la ventana para dar una sombra suave.
-    Retocar las fotos: No todas tienen porque saber de Photoshop, Fireworks o cualquier programa para modificar imágenes, por eso les paso el dato de FotoFuze.com que te permite cargar tu imagen de manera gratuita y modificarlo con simples pasos. Es importante que vean el video tutorial para saber como manejarlo.
Les aseguro que con estos tips sus productos se lucirán muchísimo más y por ende atraerán mayor público. Espero les sirva y la que quiera aportar algún otro tip le pido que lo compartan en los comentarios.
¡Muchos éxitos para todas!
Imagen: Flax & Twine
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario